Amistoso: Cuba vs Estados Unidos en vivo por TDN

logo

Así hace un partido amistoso en la Habana después de 69 años, la última vez que se enfrentaron en este carácter fue en 1947. Si bien han tenido varios partidos por eliminatorias mundialistas y Copas Oro esta será la primera vez que lo harán por gusto.

Este partido viene seguido después de un partido de grandes ligas entre Rays y la selección cubana y hace unas semanas las clínicas impartidas por jugadores de la NBA.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron fue en el verano durante la Copa Oro con una goleada del conjunto de las Barras y las estrellas de 6-0.

Publicidad

Un duelo de contraste en la bella isla, Cuba ocupa el lugar 139 del ranking de la FIFA mientras que Estados Unidos está en el puesto 22.

Este partido servirá  Jürgen Klinsmann para probar jugadores de cara al arranque del hexagonal donde iniciarán enfrentando a México en Columbus.

Se ha anunciado que el estadio estará lleno, no hay más entradas y seguramente los asistentes se divertirán viendo a su selección enfrentando a Estados Unidos. 

Publicidad