Amistoso: Alemania vs Italia en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alemania equipo campeón del mundo quiere acabar esta fecha FIFA con una victoria frente a su afición en el Allianz Arena. Llegan a este partido después de perder 3-2 frente a Inglaterra. Un partido con mucho análisis después de que perdieran la ventaja de 2-0 que tenían en el primer tiempo.

Joachim Low manifestó su enojo después de perder este partido y asegura que habrá cambios, sobre todo en la media cancha que por la lesión de Bastin Schweinsteiger fuera baja por lesión. 

Alemania lleva perdido tres de los últimos cuatro partidos, ganaron a Georgia y perdieron con Irlanda, Francia y ahora Inglaterra.

Frente está Italia equipo que llega de empatar en casa a uno frente a España. Los italianos se han mostrado poderosos pero han fallado mucho frente al marco. Los italianos buscan repetir lo hecho en la Eurococpa del 2012 y vencer a los germanos.

La última vez que Alemania derrotó a los Azurri fue en un amistoso en el lejano 1995. A pesar de eso Italia le urge un triunfo de cara a la Eurocopa ya que en los tres ultmis amistosos no han sacado una victoria.

Perdieron con Bélgica 3-1, empataron a dos con Rumania y el ya mencionado empata a uno con España.