4tos de Final Euro: Gales vs Bélgica en exclusiva por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gales en su primer Euro ya se encuentra en cuartos, calificaron a esta instancia después de derrotar por la mínima a Irlanda del Norte. A pesar de la calificación las críticas no fueron muy buenas y han sido muy cuestionados por su desempeño.

La gran estrella Gareth Bale quiere seguir apoyando al equipo y sobre todo anotar y pelear por el título de goleo, tiene tres y se coloca en la cima junto con Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Frente está Bélgica que viene de menos a más y luce como uno de los equipos más completos, llegan después de derrotar 4-0 a Hungría con gran actuación de su estrella Eden Hazard. Ahora quieren seguir con la racha y mantenerse ganando.

Para este partido tienen la baja de Thomas Vermaelen que está suspendido por acumulación de tarjetas, veremos quién decide Mats Wilmots para que sea su sustituto. También están puestas las alarmas ya que Hazard presentó molestias y no se ha entrenado con regularidad.

Estos dos equipos se enfrentarán por primera vez en la historia, no existe registro de que se hayan enfrentado antes, incluso en categorías distintas por lo que el ganar se llevará la primera victoria.