¿Chicharito y Vela para Chivas?

Estos son los deseos que tiene la afición rojiblanca y que le piden a Ricardo Peláez.

logo

La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas tiene muy ilusionado a la afición del Rebaño, en especial porque es un hombre que se ha caracterizado en llevar refuerzos de peso en los clubes por los que ha pasado.

Y en esta ocasión los seguidores del Guadalajara esperan que suceda lo mismo, razón por la que están esperanzados con figuras que, en su gran mayoría, han pasado por el club.

Peláez llega a Chivas y con él se acercan Alonso y Fabián

Entre los futbolistas más pedidos por la afición se encuentran Carlos Vela, Javier Hernández, Víctor Guzmán y hasta el regreso de hombres como Rodolfo Pizarro, Marco Fabián y José Juan Macías.

Publicidad

Si hablamos de posibilidades de que esto suceda, de los jugadores nombrados previamente hay unos que se ven más distantes que otros.

¿Exagerado? ¿Le queda chico el fútbol mexicano a JJ Macías?

En el caso de Vela y Chicharito luce poco probable que lleguen en un futuro cercano, ya que el primero es jugador franquicia y está brillando en la MLS con el LAFC, mientras que el segundo ya dijo que quiere demostrar que sigue en nivel para estar en Europa, algo que justamente se ha podido ver en los minutos que ha tenido en el Sevilla.

En el caso de Macías (León) y Pizarro (Rayados), el objetivo de ambos en este momento parece estar más enfocado en buscar emigrar al fútbol europeo que en regresar al Guadalajara, motivo que no ayudaría mucho en caso de una negociación.

Publicidad

¿Con qué problemas se encontrará Ricardo Peláez en Chivas?

Una situación similar se vive con Guzmán, jugador de los Tuzos del Pachuca, un hombre que Chivas ha tenido en la mira hace ya algunos meses, pero que seguramente también preferirá ir a un club de Europa.

Finalmente está el caso de Fabián, un hombre de la casa y que ha tenido un paso con altibajos en la MLS con el Philadelphia Union y que, de todos los nombrados previamente, es quien puede estar más cerca de regresar a Chivas.

Con posibilidades remotas o no, los aficionados de Chivas saben que con la llegada de Peláez se pueden ilusionar con la llegada de jugadores de gran renombre por el futuro que tienen y por lo que ya han demostrado en el club y en otros equipos.

BeFunky-collage.jpg

La reingeniería de Peláez

Getty y Mexsport.

1 / 32