En Chivas dejarían de entrenar tras nuevos casos de influenza

Ya han dado positivo Javier ‘Chofis’ López, ‘Gallito’ Vázquez y Ronaldo Cisneros.

REDACCIÓN
logo

En Chivas están analizando la posibilidad de dejar de entrenar tras nuevos casos de influenza en el equipo y ya no es solamente de jugadores.

Así lo confirmó este domingo nuestra reportera Karina Herrera, quien reportó hace unos días que José Juan Vázquez y Javier Eduardo López tenían influenza; luego se sumó el caso de Ronaldo Cisneros.

‘Chofis’ López y ‘Gallito’ Vázquez enfermos de influenza en Chivas

Por este motivo, los futbolistas del Rebaño se quedaron fuera del partido contra Monterrey en un Estadio Akron sin público, encuentro que culminó 1-1 por la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX.

El que sí dio negativo fue Jesús ‘Chapo’ Sánchez, pero en el equipo hay preocupación en que sigan presentándose más casos.

Por si fuera poco, Fernando Beltrán, Dieter Villalpando y Raúl Gudiño traen algunos síntomas, pero aún no se confirma que sea influenza. Mismo caso con un kinesiólogo y el 'Paisa', uno de los utileros del club.

El Guadalajara no tendrá ahora mayores problemas en caso de tomar esta determinación, pues la Liga MX decidió suspender actividades al final del choque entre América y Cruz Azul.

‘Chicote’ Calderón se queja por no ser titular con Chivas