Misael y Lindolfo deleitan al público de LA con KOs

Los peleadores mexicanos exolímpicos retuvieron sus respectivos invictos.

logo

El boxeador exolímpico mexicano, Misael 'El Chino' Rodríguez, deleitó a la afición de Los Angeles con una contundente victoria sobre Brandon Maddox en tres episodios.

Rodríguez mantuvo en todo momento el ritmo de la pelea con serie de combinaciones que encontraron el cuerpo y rostro de Maddox.

Para el tercer episodio, 'El Chino' puso en predicamentos a Maddox, quien retrocedió hacia las cuerdas y cuando el mexicano se decidía a acabar a su oponente, la esquina del estadunidense decidió parar la paliza.

Publicidad

De esta forma, Misael Rodríguez se lució en un escenario ideal, ya que formó parte de la gran cartelera protagonizada por Shawn Porter y Errol Spence Jr.

Lindolfo Delgado supera a Jesús Zazueta

El otro representante exolímpico de México, Lindolfo Delgado, se enfrentó a su compatriota Jesús Zazueta, a quien derrotó por nocaut en seis episodios.

Publicidad

Delgado se midió al tú por tú y conectó los golpes más sólidos y limpios sobre la humanidad de Zazueta, quien mostró gran condición física y un tremendo aguante.

Tras seis episodios, Lindolfo Delgado retuvo el invicto en su joven y prometedora carrera y llegó a 11 victorias en el profesionalismo.