Microman pone en juego la máscara ante Chamuel

El pequeño gigante quiere hacer historia en el aniversario 86 del CMLL ganado la máscara de Chamuel.

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo

Medir un metro no será impedimento para que Microman suba al ring de la Arena México en busca de la máscara de su odiado rival Chamuel, en una de las batallas que forma parte de la cartelera en honor del 86 aniversario del CMLL.

Y es que para el luchador técnico las últimas horas han sido eternas ya que en su mente no pasa la palabra derrota.

“Ya con las luchas pasadas te vas enfocando a lo que hace tu rival, voy a estar precavido ya sea que quiera jugar chueco igual yo lo haré. Ojalá que le réferi esté atento a las acciones y no sea distraído por otro luchador” sentenció Microman.

El pequeño gigante destacó que el CMLL tome en cuenta a las micro estrellas para formar parte del cartel que celebra un año más de vida de la empresa fundada por Don Salvador Lutteroth

“Estamos contentos y que bueno que el CMLL se fijó en nosotros y esa oportunidad que pedíamos de tomarnos más en cuenta (a las micro estrellas) por fin se va a dar vamos a dar el todo por el todo”, añadió,.

Pero Microman espera contar en su esquina con su señor padre el Kemonito.

“Estoy agradecido con él, lo veo como un héroe a veces no tengo mucha platica con él pero cuando se da la oportunidad si me da consejos es una inspiración para mí y estoy muy agradecido y ojalá lo pueda tener en mi esquina” finalizó.

MEXICO-WRESTLING-DWARVES

Las Microestrellas

ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images

1 / 11