Exclusiva: Místico quiere desenmascarar a Carístico

Hoy son equipo, pero en el futuro está dispuesto a un combate memorable en el CMLL.

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ
logo

Esta noche Místico y Carístico son equipo en el duelo de tercias dentro de la función del Aniversario 86 del Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo, más allá de esta noche el ‘compañerismo’ podría terminar. Místico reveló que uno de sus planes a futuro sería una lucha máscara contra máscara en contra de Carístico.

“Claro que sí, la máscara de Carístico ¿quien no lo desearía?, tanto la máscara de Carístico como la máscara de Místico, imaginate la única máscara que me interesaba era la de Mephisto porque mucha gente a veces dice es que no tienes duelos de máscaras, de cabelleras. No puedes poner mi máscara en cualquier luchador. Tiene que ser con un luchador que el día que me gane yo diga es mejor que yo, digno de enfrentar al Príncipe de Plata y Oro… Místico. La única cabellera que me interesaría sería la de Bárbaro Cavernario, Último Guerrero o la de Volador Junior. La máscara solamente sería la de Carístico, la de Mephisto, la de Euforia, que son las máscaras que me gustaría enfrentar, lejos de ahí que se formen, no me interesa apostar ahorita la máscara”, dijo en exclusiva para TUDN.

Místico considera que si se llegara a dar la pelea sería memorable para los amantes de la Lucha Libre, aunque antes le encantaría conquistar varias cosas a su lado, como esta misma noche cuando se miden por el campeonato nacional de tercias a Sansón, Cuatrero y Forastero.

“Yo estaría dispuesto, yo sé que el que saldría ganando sería el público, pero antes de enfrentarnos máscara vs. máscara me gustaría conocerlo, vivir, ganar campeonatos de tercias, de parejas, enfrentar a las mejores parejas de todo el mundo y ya después una rivalidad pues imaginate que el día de mañana el pierda la máscara y quiera seguir luchando. Yo la verdad no me veo sin máscara, no sé si el día de mañana la pegaría sin máscara, si la gente me recibiría bien sin máscara”, finalizó Místico.

Este fin de semana se llevará a cabo la función de Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la cual podrás seguir a través de TUDN el 28 de septiembre.