Carístico y Místico conquistan los títulos de parejas del CMLL

Los Guerreros Laguneros pierden los cinturones mundiales de parejas y Sansón sigue siendo el Rey del Inframundo

logo

El Día de Muertos en la Arena México tuvo como víctimas a los Guerreros Laguneros que perdieron los campeonatos mundiales de parejas del CMLL ante Místico y Carístico, quienes aplicaron una 'doble mística' para llevarse el triunfo ante la algarabía de los miles de asistentes que abarrotaron el coso de la Colonia Doctores.

Los técnicos se agenciaron la primera caída, después los Guerreros Laguneros emparejaron la batalla al aplicar la 'danza lagunera' a la alianza de Plata y Oro. Euforia y el Gran Guerrero siguieron castigando a sus rivales dentro y fuera del ring, lo que provocó en ellos mucha confianza que fue aprovechada por los científicos que aplicaron la doble mística para llevarse el triunfo.

Guerreros Laguneros piden revancha a Místico y Carístico

Por otra parte, en el escalofriante encuentro semifinal de tríos, Último Guerrero, Cavernario y Mephisto no dieron tregua y 'acribillaron' en el ring a Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr., quienes que no se salvaron de ser condenados al inframundo.

Publicidad

La lucha que mantuvo al público al borde del asiento fue la que protagonizó el campeón del Inframundo, Sansón, quien se repuso a una lesión en la costilla y en tres caídas acabó con Star Jr. para mantenerse por tercer año consecutivo como el gran campeón del Día de Muertos.

Sansón hace historia con el título del Inframundo

En la batalla de 'amazonas', Dalys, Metálica y Reyna Isis sometieron a Marcela, Princesa Sugehit y La Jarochita.

Mientras tanto, Atlantis Jr. guió a su tercia al triunfo luego de que el Hijo del Villano III le arrebatara la máscara y el réferi decretó el triunfo por descalificación a los técnicos Fugaz y Flyer.

Publicidad
Saúl Álvarez presumió de un físico mucho más trabajado que el ruso Kovalev en la ceremonia de pesaje.

'Canelo' vs Kovalev

Juan Carlos Hernández Cedeño/TUDN

1 / 21