Zlatan se lesiona y no jugará ante el Manchester United

El jugador del AC Milan se lastimó en su partido ante la Roma y queda dos semanas fuera.
Zlatan se lastimó y no jugará de visita ante el Manchester United
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic , se lesionó en el partido de la Serie A ante la Roma y su baja puede extenderse tres semanas, lo que no le permitirá jugar la ida de octavos de final ante el Manchester United en la Europa League .

Este fin de semana, el jugador de los Rossoneri se lastimó en la victoria que su equipo impuso a La Roma y fue reemplazado tras sufrir una lesión en el músculo abductor.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, el sueco será evaluado en 10 días para determinar el tiempo completo que se requiere para su recuperación, justo el 11 de marzo, la fecha en la que el AC Milan enfrentará al Manchester United en la Europa League.

Aún no está confirmado que el partido pueda jugarse en Old Trafford por las restricciones de viaje por el coronavirus, pero de ser así, iba a ser el regreso de ‘Ibra’ al estadio donde pasó 18 meses entre 2017 y 2018 cuando militaba en el Manchester United.

Por cierto que el jugador será el anfitrión del festival musical de San Remo del 2 al 6 de marzo y su equipo había previsto una agenda de entrenamientos para que no afectara su participación en los partidos ante el Udinese y el Hellas Verona, pero con la lesión, no podrá estar disponible.

Se espera que Zlatan pueda estar listo para el 18 de marzo, cuando el AC Milan sea local en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Manchester United en la Europa League.

El AC Milan perdió su ventaja tras perder ante el Spezia y el Inter antes de vencer a la Roma este domingo, por lo que está a cuatro puntos del líder en la Serie A, el Inter de Milán.

¡Monstruo! Zlatan y sus patadas voladoras para anotar