Zlatan Ibrahimovic volverá con Milan tras 45 días lesionado

El sueco se perdió ocho juegos y quiere ayudar a su equipo a mantener el liderato del calcio.
Zlatan Ibrahimovic reaparece con Milan tras mes y medio lesionado
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 45 días fuera de las canchas, Zalatan Ibrahimovic volvió a la convocatoria de Milan p ara enfrentar al Torino, en busca de mantener el liderato de la Serie A. El sueco tuvo una lesión muscular tras marcar doblete en noviembre y se perdió el juego contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Era el 22 de noviembre cuando Ibrahimovic, autor de un doblete en el estadio San Paolo de Nápoles, que días después tomaría el nombre de Diego Maradona, se retiraba por molestias musculares del encuentro ganado 3-1 contra el cuadro napolitano. Zlatan regresa para pelear la cima de goleo con Cristiano.

Desde ese momento, el veterano delantero sueco de 39 años se perdió ocho partidos ligueros, en los que el Milan sumó cinco victorias, dos empates y una derrota, el último miércoles contra el Juventus, y mantuvo su condición de líder en la Serie A.

¡Está de vuelta! Zlatan anotó en su debut de titular con Milan

Los milanistas suman un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, y cuatro sobre el Roma, tercero. La oportunidad de mantener esa brecha y no ceder en el primer lugar se da este sábado ante el Toro, equipo que pelea por evitar puestos de descenso en el calcio.

Tras más de 45 días de espera, Ibrahimovic regresó a la lista de Pioli para el delicado cruce con el Torino, que es entrenado por el expreparador milanista Marco Giampaolo y busca puntos importantes para alejarse de la zona de descenso.