Zlatan Ibrahimovic sobre su carrera: "Solo estoy calentando"

El delantero del AC Milan ve lejos el retiro a sus casi 39 años y asegura estar en plenitud.
Lead
Marco Luzzani/Getty Images
El delantero se siente en plenitud futbolística y asegura que hasta el momento "solo está calentando".
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El siempre polémico Zlatan Ibrahimovic nuevamente ha dado de que hablar y es que al borde de los 39 años de edad publicó en Instagram: "¿Que si terminará pronto mi carrera? Solo estoy calentando". El delantero sueco vislumbra que seguirá jugando futbol por varios años ya que no piensa retirarse pronto.
El sueco envió un mensaje claro y contundente al asegurar que por algo es Zlatan Ibrahimovic y se declara listo para seguir mostrando que es un futbolista de otro nivel.
"A todos ustedes solo tengo una cosa que decirles: no soy como ustedes, porque no soy ustedes. Porque soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando".
Ibrahimovic ha pasado por cuatro de las cinco grandes ligas del futbol (Serie A, LaLiga, Premier League y Ligue 1), donde ha gozado de 31 títulos coonseguidos en grandes clubes mundiales com el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán, PSG, Manchester United.
Por su parte, el estratega del equipo Rossoneri, Stefano Pioli, ha señalado que el funcionamiento de Zlatan en su escuadra ha sido muy relevante: "Creo que la contribución que Ibra ha supuesto es evidente, espero poder volver a trabajar con él, pero hay muchas cosas que se pondrán sobre la mesa. Que Ibrahimovic es decisivo, estoy convencido de ello, pero que siga dependerá de muchas cosas".
Si bien es cierto que el contrato del artillero finaliza el 31 de agosto del año en curso, todavía se siente en buena forma física y mental para seguir deleitando con sus goles, lo que nos hace pensar que Zlatan Ibrahimovic es inmortal. El futuro dirá si continúa en el AC Milan o probará con otra camiseta.

Las polémicas frases de Zlatan Ibrahimovic