Zlatan Ibrahimovic se lesiona y se teme sea el tendón de Aquiles

El sueco no terminó el entrenamiento del AC Milan y fue directo a realizarse estudios médicos.

TUDN.MX
logo

Zlatan Ibrahimovic podría haberse roto el tendón de Aquiles en el entrenamiento del AC Milan de este lunes y será evaluado en las próximas horas en Italia para conocer el alcance de la lesión y descartar la gravedad.

Ibrahimovic termina contrato con el AC Milan el 30 de junio y su continuidad era casi nula al existir rumores de irse a otro equipo para mantenerse en la Serie A o inclusive, volver a Suecia para el adiós a las canchas.

El delantero lombardo había regresado a Italia en semanas pasadas después de vivir parte de la cuarentena en Suecia por el coronavirus y reportó a los entrenamientos la semana pasada sin problema alguno.

¿Qué chin... estaba pensando?

De acuerdo a Sky Sports Italia, el sueco cayó después de efectuar un disparo con un dolor en la parte posterior de la pierna derecha y la zona del gemelo, que le hizo permanecer un buen tiempo en el césped.

Minutos después, Zlatan fue trasladado a los vestidores, se duchó y salió cojeando con destino a los estudios médicos para conocer el alcance de la molestia en la pierna y descartar el problema del pie.

Cabe recordar que en la temporada 2018-19 como jugador de LA Galaxy, el delantero sueco ya tuvo problemas en esa zona del pie obligándole a estar ausente del equipo un total de 25 días y perderse dos partidos.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

De confirmarse esta grave lesión, también se habla de un inminente retiro de Zlatan Ibrahimovic a sus 38 años de edad ya que, si se confirma lesión del tendón de Aquiles, el tiempo de baja puede ser por mucho tiempo.

ITALY SOCCER SERIE A

¡No lo vas a creer! Ibra podría ir a un equipo chico

LUCA BRUNO/AP

1 / 18