Zlatan Ibrahimovic se regala auto de lujo por su cumpleaños 39

El sueco compartió su lujoso regalo con el mensaje: "Feliz cumpleaños a Zlatan".

PATY TERÁN
logo

Zlatan Ibrahimovic no cambia con los años... el sueco celebró este sábado su cumpleaños número 39 y lo hizo solo como él sabe, autoregalándose un lujoso coche que presumió en redes sociales: "Feliz cumpleaños a Zlatan", publicó él mismo en su cuenta de Twitter.

El delantero cumpleañero recién se recuperó de coronavirus y no pierde un solo momento para presumir estar en forma y demostrar que aún puede jugar en el más alto nivel y darse algunos lujos para festejar su vida.

Con la irreverencia que lo caracteriza, Ibrahimovic se auto felicitó en redes sociales y presumió el regalo que él mismo se dio en su día tan especial: un lujoso Porshe 911 Targa 4S Heritage Design Edition.

El nuevo regalito del león sueco es edición limitada, pues el popular fabricante de automóviles solo lanzó 992 vehículos en todo el mundo y claro, el 'killer' no podía quedarse sin el suyo, color guinda metálico. El auto tiene un precio aproximadamente de 9 millones de pesos (4.2 millones de dólares).

Ibra, con ahora 39 años de edad, sigue en el futbol de élite en su segunda temporada con el AC Milan en la Serie A de Italia tras regresar al Viejo Continente después de jugar en la MLS en Estados Unidos.

Zlatan, siendo Zlatan, presume físico tras superar el coronavirus

El pasado 24 de septiembre, el delantero sueco resultó positivo en la prueba de coronavirus a la que se sometieron todos los jugadores del Milan tras conocer que el brasileño Leo Duarte estaba contagiado .

"Zlatan Ibrahimovic dio positivo por COVID-19 en una segunda prueba realizada antes del partido de esta noche contra (el equipo noruego) Bodo Glimt. El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa", explicó el Milan.

Ibrahimovic pasó el aislamiento por el momento en su casa de Milan bajo una continua atención médica.

Real Madrid v FC Barcelona - Supercopa de Espana: 2nd Leg

Estos son los grupos para la Champions League 2020-21

Denis Doyle/Getty Images

1 / 9