Zlatan Ibrahimovic renueva con el Milan por una temporada más

El sueco continuará jugando en la Serie A y quiere volver a tener un equipo ganador.

TUDN.MX
logo

Ya es oficial, la Serie A y el Milan contarán con Zlatan Ibrahimovic para la próxima temporada luego de la renovación del goleador sueco. El atacante se quedará un año más con el equipo.

“Tenemos que trabajar, no estoy aquí para ser una mascota, estoy aquí para traer resultados y ayudar al equipo, al entrenador y al club, a llevar al Milan a donde deben estar.

En los últimos seis meses lo hemos hecho bien pero no hemos ganado nada. Esta temporada estoy desde el inicio, entonces debemos continuar con lo que hemos hecho, trabajar duro y hacer sacrificios para alcanzar los objetivos" comentó el veterano goleador.

Luego de los rumores que ponían a Ibra lejos de la Serie A por fin se aclaró todo y el jugador alargó su estadía en el calcio dejando los rumores de su vuelta a Suecia detrás.

“Estoy muy feliz de estar de regreso aquí. Finalmente todo está bien y finalmente estoy de regreso donde me siento como en casa, ahora tenemos que trabajar y traer resultados".

Sobre la situación actual, Ibra dijo que espera ver a los aficionados pronto en las gradas, aunque también llamó a la unidad y a enfocarse en volver a ser un equipo ganador.

"Espero ver pronto a la afición en el estadio. El equipo necesita a la afición, hagamos vibrar a San Siro juntos... Forza Milan, siempre", cerró Zlatan.

FBL-ITA-SERIE A-BRESCIA-ACMILAN

¡Zlatan es diversión garantizada!

MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

1 / 30