Zlatan Ibrahimovic renueva con el Milan hasta 2021

El sueco ya tuvo su el primer entrenamiento de la temporada bajo las órdenes de Stefano Pioli.
placeholder
Milan renueva a Zlatan Ibrahimovic un año más
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El AC Milan anunció que Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con el club de la Serie A de Italia hasta el 30 de junio de 2021.

El campeón sueco comenzó su andar con los rossoneri en 2010 cuando hizo 85 apariciones y marcó 56 goles durante una temporada de gloria en donde también consiguió un Scudetto y una Supercoppa.

Ibrahimovic regresó a Milán en enero de este año y contribuyó significativamente al regreso del AC Milan a Europa, en donde anotó 11 goles en 20 partidos y además, alcanzó el hito de las 100 apariciones con los rossoneri.

Para la siguiente campaña, el AC Milan jugará tanto la Serie A como la Coppa Italia, pero junto a Ibra podrán afrontar el reto de la Europa League, donde este mismo lunes conocieron a su primer rival en la Segunda Ronda Clasificatoria.

El pasado domingo el club recibió a Zlatan Ibrahimovic en el aeropuerto de Milán, donde se dejó entrever que ya estaban encaminadas las negociaciones y el futbolista finalizó un vidoe con la frase "Forza Milan, siempre".

Este lunes, Zlatan Ibrahimovic, se incorporó a sus compañeros de equipo y al entrenador Stefano Pioli en el Milanello Sports Center, donde participó en su primer entrenamiento de la temporada, según informó el club a través de un comunicado.

Pasado y ‘presente’ de los atletas reunidos en una ‘fotografía’