Zlatan Ibrahimovic renueva con el Milan hasta 2021

El sueco ya tuvo su el primer entrenamiento de la temporada bajo las órdenes de Stefano Pioli.

TUDN.MX
logo

El AC Milan anunció que Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con el club de la Serie A de Italia hasta el 30 de junio de 2021.

El campeón sueco comenzó su andar con los rossoneri en 2010 cuando hizo 85 apariciones y marcó 56 goles durante una temporada de gloria en donde también consiguió un Scudetto y una Supercoppa.

Ibrahimovic regresó a Milán en enero de este año y contribuyó significativamente al regreso del AC Milan a Europa, en donde anotó 11 goles en 20 partidos y además, alcanzó el hito de las 100 apariciones con los rossoneri.

Para la siguiente campaña, el AC Milan jugará tanto la Serie A como la Coppa Italia, pero junto a Ibra podrán afrontar el reto de la Europa League, donde este mismo lunes conocieron a su primer rival en la Segunda Ronda Clasificatoria.

El pasado domingo el club recibió a Zlatan Ibrahimovic en el aeropuerto de Milán, donde se dejó entrever que ya estaban encaminadas las negociaciones y el futbolista finalizó un vidoe con la frase "Forza Milan, siempre".

Este lunes, Zlatan Ibrahimovic, se incorporó a sus compañeros de equipo y al entrenador Stefano Pioli en el Milanello Sports Center, donde participó en su primer entrenamiento de la temporada, según informó el club a través de un comunicado.

Michael Jordan.jpg

Pasado y ‘presente’ de los atletas reunidos en una ‘fotografía’ | Michael Jordan

Instagram Ard Gelinck | @ardgelinck

1 / 14