Zlatan Ibrahimovic renueva con AC Milan

El club rossonero anunció que contará con la estrella sueca al menos hasta la siguiente temporada.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zlatan Ibrahimovic renovó una temporada más con el AC Milan, así lo anunció el equipo italiano este jueves a través de un comunicado oficial.

El sueco terminaba contrato esta campaña, diversos medios de comunicación en Italia aseguran que fue un acuerdo por 7 millones de euros, cifra que no manejó el conjunto rossonero en su anuncio.

Zlatan Ibrahimovic volvió al AC Milan en enero de 2020 proveniente del LA Galaxy; su primera etapa fue en la temporada 2011-2012 en la cual ganó un Scudetto y una Supercopa de Italia.

AC Milan marcha en la segunda posición de la Serie A del Calcio , con 66 puntos, 10 menos que el líder Inter de Milán y a falta de seis jornadas para que concluya la temporada.

Ibra y el AC Milan solo tienen que enfocarse en la Serie A, ya que se encuentran eliminados de competiciones europeas, así como de la Coppa Italia desde su fase de Octavos de Final.

Zlatan y el conjunto rossonero aún enfrentará un partido importante en la recta final del Calcio, ante la Juventus de Cristiano Ronaldo el próximo 9 de mayo.

La increíble historia de cómo llegó Zlatan a un festival