Zlatan Ibrahimovic regresa a Italia y vivirá cuarentena en Milán

El delantero volvió tras pasar varias semanas en Suecia donde se entrenó con el Hammarby.

TUDN.MX
logo

Zlatan Ibrahimovic regresó a Italia este lunes y tendrá que pasar dos semanas en cuarentena con miras a una posible reanudación de la Serie A con el AC Milan, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio.

El sueco volvió en medio de las disposiciones oficiales donde el gobierno ha permitido el entrenamiento grupal a partir del 18 de mayo y algunos clubes hicieron pruebas de coronavirus a sus jugadores, incluido el Napoli de Hirving Lozano .

Sin embargo, Ibrahimovic deja atrás varias interrogantes en su natal Suecia donde el director deportivo del Hammarby, Jesper Jansson, afirmó que hay una posibilidad de que Zlatan juegue para el club algún día.

“Solo él sabe lo que va a hacer. No ha dicho nada al respecto y no hace falta que yo vaya y le diga que nos gustaría tenerlo aquí como jugador”, declaró al diario sueco Expressen.

Milan quiere retener a Zlatan Ibrahimovic

El AC Milan y la mayoria de los otros clubes de la liga italiano retomaron los entrenamientos individuales la semana pasada y el sueco también habló de su futuro en días pasados con la prensa.

“Tengo contrato con el AC Milan, veremos cómo termina eso...si es que termina. Quiero seguir jugando al futbol mientras pueda hacerlo”, comentó al medio DPlay.

El contrato de Ibrahimovic con el AC Milan vence al finalizar la temporada y se mantuvo en forma entrenándose con el Hammarby , del cual es propietario en un 25 por ciento, su primera incursión como empresario.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El delantero de 38 años se entrenó con los equipos de hombres y mujeres. También pudo disputar un partido de práctica debido a que en Suecia no se impuso un estricto confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

0.jpg

Hart, Zlatan y más detractores de Pep Guardiola

AP

1 / 10