Zlatan Ibrahimovic puede perderse sólo dos partidos por lesión

Lo peor se descartó y el sueco y espera un escaneo para ver los alcances reales del daño.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, espera un escaneo por la lesión en su rodilla para determinar el alcance del daño recibido tras su participación en el partido ante la Juventus de Turín de la Serie A y se espera que se pierda por lo menos dos partidos.

De acuerdo al reporte del periodista itaiano Gianluca Di Marzio, hubo mucha preocupación al interior del equipo por el grito del jugador y que pidiera su cambio.

“Lo peor parece haberse evitado”, escribió el periodista.

Ante la duda y la hinchazón que aún no termina de desinflamarse se debe esperar al martes para que se pueda realizar el escaneo.

Los tiempos de recuperación sólo podrán verse hasta realizarse los estudios pero lo más probable es que se pierda los partidos ante el Torino de este miércoles, así como el que los va a enfrentar ante el Cagliari el domingo.

Stefano Pioli, estratega del Milan espera poder contar con ‘Ibra’ por lo menos para la última jornada del campeonato de la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic salió de cambio del partido ante la Juventus tras un salto para rematar con la cabeza y caer de forma incómoda sobre su rodilla izquierda y encendió las alarmas, pero se asegura que lo peor parece haberse evitado.

La comprobación inicial de parte de los médicos parecen haber eliminado las peores hipótesis, pero se sabrá más cuando pueda realizarse el escaneo.

Inconsolable Zlatan tras lesionarse la rodilla ante Juventus