Zlatan Ibrahimovic provocó a Lukaku con práctica de magia negra

Los goleadores se calentaron en Copa Italia; el sueco habría sido culpable del suceso.

DIEGO BENAVIDES
logo

El intenso roce en la cancha entre Zlatan Ibrahimovic del Milan y Romelu Lukaku del Inter habría tenido como origen la provocación del sueco tras ocupar ritos de vudú en contra el belga.

"Regresa a tus tonterías vudús, pequeño burro", habría lanzado en inglés Ibrahimovic, con un aire desafiante, en dirección de su excompañero del Manchester United, según reconstrucciones concordantes del diálogo.

Estas palabras pueden al mismo tiempo ser interpretadas como una referencia a los orígenes congoleños del internacional belga o como un recuerdo a un episodio que se remonta a los años de Lukaku en Inglaterra, reflexionó la prensa italiana.

Cuando el belga pasó por el Everton, un dirigente del club reveló en 2018 que un mensaje vudú fue el motivo por el cual Lukaku no renovó su contrato con los británicos.

Lukaku reveló para la BBC, a través de uno de sus representantes, que su decisión no tenía nada que ver con tales creencias y que practica el catolicismo.

El altercado entre los goleadores se presentó previo al descanso del partido por cuartos de final en la Copa de Italia entre Inter y Milán (2-1), el martes en San Siro, donde los Azzurri se clasificaron a semifinales.

Zlatan y Lukaku cerca de los golpes en la Copa Italia