Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19, confirma el Milan

El atacante sueco ya está en cuarentena y el club informó que el resto del plantel dio negativo.

TUDN.MX
logo

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del AC Milan, dio positivo por COVID-19, según informó la propia entidad italiana de la Serie A.

El resultado de la prueba al atacante le impedirá participar en la Europa League ante el Bodø/Glimt de Noruega como parte de la ronda clasificatoria.

El sueco lanzó un tuit en donde aclara que había dado negativo, además de lanzar otra de sus frases ya conocidas: Zlatan: "Ayer di negativo a COVID y hoy positivo. No tengo ningún síntoma. El COVID tuvo la valentía de retarme. Mala idea", escribió.

El conjunto lombardo dio a conocer por medio de un comunicado que Zlatan "ya está en casa" para cumplir con su cuarentena, además de que se dio informe a las autoridades correspondientes.

El AC Milan descartó también que más elementos en el plantel 'rossoneri' hayan dado positivo por COVID-19, no obstante, el contagio del sueco llega después de que se había aseverado lo mismo horas antes.

Los lombardos anunciaron previamente el positivo del defensa brasileño Léo Duarte por lo que un brote no estaría descartado, si bien el Milan insistió en que el resto de tests resultaron negativos.

Italia lucha por evitar una segunda ola de contagios por coronavirus que ya ha impactado a varios países de Europa. Zlatan Ibrahimovic, incluso, había hablado del tema en meses atrás en redes sociales.