Zlatan Ibrahimovic le regala la PlayStation 5 a compañeros del AC Milan

Rafael Leão, Samu Castillejo y Mateo Musacchio presumieron las consolas de parte del sueco.

PATY TERÁN
logo

Zlatan Ibrahimovic sabe cómo ganarse a sus compañeros del AC Milan y les regaló la nueva consola PlayStation 5; Rafael Leão, Samu Castillejo, Mateo Musacchio presumieron sus regalos en redes sociales.

Desde su regreso a Milán, Ibrahimovic ha demostrado ser un líder con el ejemplo dentro y fuera del campo, pero también una persona muy exigente.

Sin embargo, cuando no está exigiendo más, el sueco es un jugador apasionado y dadivoso y le dio a sus compañeros de equipo una consola PS5, recién lanzada al mercado y que el mexicano Raúl Jiménez ya estrenó.

Sus compañeros le dieron las gracias a Ibra en las redes sociales y las reacciones no se hicieron espererar, pues incluso algunos lo bautizaron como 'Zlatan Claus'.

Musacchio, Castillejo y Leão fueron algunos de los jugadores que publicaron las imágenes del gran regalo que recibieron en sus casas.

Es conocido que Zlatan es un gran fanático a los videojuegos y lo ha demostrado en distintas entrevistas, incluso en su documental se declaró fanático del PES en su niñez.

El delantero sueco ha marcado ocho goles en sus cinco primeros partidos de la Serie A, donde el equipo rossonoreo lidera la clasificación.

Zlatan Ibrahimovic nació en Malmö, Suecia, en 1981, pero sus padres no nacieron allí. Su padre, Sefik, es de Bjieljina, en Bosnia y Herzegovina, y su madre, Jurka, se crió en el pueblo croata de Prkos.

Zlatan 'enloquece' y se va el invicto del Milan