Zlatan Ibrahimovic pasa los 500 tantos en clubes con un golazo

El sueco marcó un doblete para llegar a 501 goles en el triunfo del Milan ante el Crotone.
placeholder
¡Ibra, Ibra, Ibra Kadabra 500 veces!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zlatan Ibrahimovic llegó a 501 goles con clubes en su carrera tras marcar un doblete en la goliza el Milan 4-0 ante el Crotone en San Siro. El Milan es líder en la Serie A por encima del Inter, su odiado rival.

El primer gol de Ibra fue una joya, fiel a su estilo para llegar a los 500 tantos, y posteriormente pasarlos, el goleador sueco guió al Milan a la victoria nuevamente y sigue en la pelea por el título de goleo con Cristiano Ronaldo.

El veterano delantero sueco rompió la igualdad a la media hora al culminar una perfecta triangulación con el portugués Rafael Leao y amplió distancias en el 64, al rematar a placer un centro raso del francés Theo Hernández.

Milan es más líder que nunca con 49 puntos, dos más que el Inter y siete arriba de la Juventus que es tercera con dos unidades más que la Roma. El Napoli del Chucky Lozano que ayer perdió ante el Genoa , es quinto con 37 puntos.

El equipo de Ibra ha ganado 15 veces en este año, el que más en el futbol italiano, tiene cuatro empates y solo dos partidos perdidos. En dos semanas se medirán al Inter en el Derbi de la Madonnina, un encuentro que puede ser clave para el título.

Los de Milano visitarán al Spezia el próximo sábado 13 de febrero y el 18 del mismo mes enfrentarán al Estrella Roja en la ida de los 16vos de la Europa League.

placeholder
Seis futbolistas de élite que en unos meses serán agentes libres