Zlatan Ibrahimovic aseguró que puede jugar con el nieto de Paolo Maldini

El sueco juega con Daniel Maldini en el Milan y dijo que todavía puede jugar con su hijo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zlatan Ibrahimovic bromeó sobre que ha jugado con dos generaciones de Maldini en AC Milan y dijo que cree que puede jugar también con el hijo de Daniel.

El jugador de 39 años se encuentra en su segunda etapa en San Siro y aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre un cambio generacional, en donde ve su retiro como lejano.

"Siento que he estado aquí por diferentes generaciones. Jugué contra Paolo Maldini y ahora estoy jugando con su hijo, Daniel. Con suerte, podré jugar con el hijo de Daniel también, sería un milagro.

“Tengo mucha experiencia, los goles nunca han sido un problema, simplemente sigo adelante. No soy el mismo jugador que era hace cinco años, no soy el mismo jugador que era hace 10 años, todos cambiamos por el desarrollo en tu punto de vista físico", contó en Football Focus de la BBC.

ZLATAN IBRAHIMOVIC TIENE INTENCIÓN DE VOLVER CON SUECIA

La gran incógnita en su futuro inmediato es si definitivamente Zlatan Ibrahimovic, la gran estrella de los últimos tiempos, volverá o no a la selección de Suecia, que dejó hace unos años y ahora ha dejado entrevés su intención de retornar, aunque depende también del seleccionador.

El veterano delantero afirmó hace un par de semanas que el primer paso lo tiene que dar Andersson: "Si me llamase, le respondería: dame tiempo, debo pensarlo. Pero debe salir de él. Porque si cree que soy demasiado grande, no estoy interesado. Si cree que puedo aportar algo, lo pensaría", aseguró en una entrevista al diario Aftonbladet.

Nada detiene a Ibra, así entrena bajo la nieve