Zlatan Ibrahimovic le decía a Mario Balotelli que era malo

El italiano relató anécdotas es sus inicios como futbolista en el Inter de Milán junto al sueco.

TUDN.MX
logo

Mario Balotelli confesó que en sus inicios como jugador profesional Zlatan Ibrahimovic le comentó que no era bueno en el futbol y que mejor se dedicase a otra cosa cuando coincidieron en el Inter de Milán.

"Miraba a Zlatan y él me decía que dejara el fútbol, que era malo, que nunca más habría trabajado ahí. Pero luego habló con Raiola (agente) y le dijo que me fichara, porque era mejor que él".

Balotelli compartió este suceso en un Instagram Live que realizó con el exfutbolista y compañeros de la selección de Italia, Fabio Cannavaro, donde el encuentro con el sueco tuvo un final feliz.

¡Zlatan Ibrahimovic no para ni con coronavirus!

SuperMario también comentó su gran relación con Roberto Mancini, técnico de la Azzurra: "Si no me convoca estoy contento, porque sé que no lo haría para meterme en el banquillo. El día que yo merezca estar ahí, estaré y jugaré".

El delantero le volvió a hacer un guiño al Napoli, equipo con el que desea jugar por una gran razón: "Intenté jugar ahí, estaría muy feliz. Mi hija sería la jefa de los ultras. Le digo 'forza Brescia' pero nada, es hincha napolitana. Ha sido precioso cuando pudimos caminar juntos en el San Paolo, estaba hipnotizada".

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Por último, Cannavaro señaló que en algún momento pensó en él para llevarlo a jugar al futbol de China: “Habrías podido jugar sin todas las miradas puestas, como en Europa, y volver a divertirte". Balotelli respondió "esperaba tu llamada.

Lionel Messi,

Estos son los verdaderos artistas del balón y sus mejores obras

Emilio Morenatti/AP

1 / 11