Zlatan Ibrahimovic casi llega a las manos con el CEO del Milan

La prensa italiana afirma que el sueco y el directivo protagonizaron una fuerte confrontación.

logo

No se sabe aún si Zlatan Ibrahimovic seguirá o no en el Milan, pero parece que su futuro no estará ligado con ese club , ya que vivió una dura confrontación con el CEO del equipo, Ivan Gazidis.

Según información de la prensa italiana, concretamente el medio ‘Semper Milan’, Zlatan y Gazidis tienen una relación poco amigable, al que se evidenció en Milanello, la sede del equipo, cuando ambos protagonizaron una confrontación que duraría cerca de 20 minutos.

“Hubo una confrontación feroz en Milanello en la que ambos se alzaron la voz”, reveló en twitter Vito Angele, reportero de ‘Semper Milan’.

Todo indica que Ibrahimovic, de 38 años de edad, no está de acuerdo en el modo en el que Gazidis dio a conocer la rebaja de sueldos de los jugadores y el sueco le critica especialmente al directivo el no haber dado la cara.

Publicidad

Debido a esto parece poco probable que Ibra, exjugador del Ajax, Inter, Juventus, Barcelona y LA Galaxy, entre otros, siga en el club lombardo a partir de este verano.

De hecho, el Monza, equipo que acaba de ascender a Serie B tras 20 años de su última temporada en dicha categoría, ahora busca reforzarse con exjugadores del AC Milan y, para lograr su objetivo de alcanzar la primera división, Zlatan, junto a Kaká, serían dos de las estrellas que estarían en la mira de este club.

¡Atención! Kaká volvería del retiro para jugar junto a Zlatan