Zlatan Ibrahimovic aclara diferencia entre política y racismo a LeBron James

El sueco mantiene palabras para el basquetbolista que lo llamó "hipócrita" hace unos días.
placeholder
Sigue la novela entre Ibrahimovic y LeBron James
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zlatan Ibrahimovic ocupa el el Festival de San Remo para declarar sobre la polémica con LeBron James y Romelu Lukaku, además de sus planes en el evento italiano.

Tanto el futbolista sueco del Milan como el basquetbolista de Los Angeles Lakers de la NBA entraron a un intercambio de ideas sobre temas políticos y del racismo, el goleador del equipo Nerazzurri contestó lo siguiente:

"Los atletas unimos al mundo, la política divide el mundo. Los atletas deben ser atletas, los políticos deben ser políticos. En mi deporte hay atletas de todo el mundo y todos son bienvenidos. No somos buenos en otras cosas: esto es lo que quería ser mi mensaje. Nadie apuntaba al racismo", expresó Ibra.

Durante el pasado jueves 25 de febrero las palabras de Ibrahimovic fueron claras: "LeBron es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien. Apégate a lo que haces".

Mientras tanto el basquetbolista respondió de inmediato: "Es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido".

SIN PROBLEMAS CON LUKAKU

Zlatan opta por poner fin a los supuestos problemas entre ambos delanteros y busca que cada uno continúe su carrera con sus respectivos clubes, poniendo fin a la problemática que se desencadenó hace un mes tras encararse con el atacante del Inter de Milan Romelu Lukaku.

"No hay ningún problema personal entre nosotros. Lo que pasó en el campo permanece en el campo. Si quieres venir aquí, eres bienvenido", manifestó el jugador del Milan.

placeholder
Zlatan y Lukaku pueden tener sanciones más duras

IBRA CANTARÁ EN SAN REMO

Y sobre el esperado dueto con Sinisa Mihajlovic, comentó lo siguiente: “Cantaré Io vagabondo con Sinisa, esperamos que Mihajlovic no sepa cantar, así que estamos al mismo nivel, pero no sé cómo irá. Sé bailar, pero mejor en el campo. No quiero tener programas fijos, quiero ser Zlatan".

placeholder
LeBron James sobre Ibrahimovic: "Es un hipócrita"