¡Volvió como los grandes! Gol de Chucky Lozano con el Napoli

El mexicano ingresó al 83 y anotó de cabeza en un tiro de esquina ante el Hellas Verona.

TUDN.MX
logo

Hirving Lozano volvió de la mejor forma, anotando el gol que cerró el triunfo del Napoli por 2-0 sobre el Hellas Verona.

Napoli dominó la primera mitad ante un Hellas Verona atento a cazar algún contragolpe. Sin embargo, los locales tuvieron dos grandes ocasiones iniciando el partido.

Allan casi anota autogol al 11’ intentando despejar un saque de esquina y al 21’ Valerio Verre perdonó de forma incomprensible frente a David Ospina. El colombiano sacó otra de gol al 28’.

Finalmente, al 38’ llegó el primero del partido con un gran remate de Arkadiusz Milik a centro desde la derecha de Matteo Politano.

Ya en la segunda mitad, Faraoni igualó el duelo al 62’, pero la jugada fue anulada por una mano previa en la acción del gol.

Hirving Lozano, que no jugaba un partido desde el 9 de febrero, ingreso al 83’ por Matteo Politano para amenazar al contragolpe en la recta final del partido.

El mexicano cumplió con su tarea y anotó el segundo gol del partido rematando un centro en segundo poste en un saque de esquina al 90’.

Chucky casi anota su doblete en un contragolpe al 93’, pero tras plantarse frente a Silvestri cruzó demasiado su disparo.

Gattuso cosechó su cuarto partido consecutivo y el Napoli dormirá en zona de clasificación a Europa League tras alcanzar 42 unidades. El Hellas Verona, un rival directo, cae hasta la 8ª posición con 38 unidades.

Italy Soccer Serie A

Chucky Lozano anota en la victoria del Napoli 0-2 al Hellas Verona

Paola Garbuio/AP

1 / 10

¿El gol del Chucky Lozano no debió contar? ¡Hay polémica!