¡Vaya triunfo! Chucky Lozano y Napoli vencieron 2-1 a la Roma

Los dirigidos por Gattuso suman 48 puntos y pelean puesto de Europa League.

TUDN.MX
logo

Vaya triunfo de Napoli, que empleo todo el esfuerzo y calidad para ganar 2-1 a Roma y empatarlos en puntos en busca del puesto a la próxima Europa League. 'Chucky' Lozano estuvo en el campo en el segundo tiempo y Lorenzo Insigne definió con una genialidad.

Un primer tiempo peleado pero con un par llegadas claras por parte de Napoli, gracias al talento de Fabián Ruiz, quien desparramó rivales con y sin balón, lo que finalmente derivó en una incursión al área que terminó con golpeo a puerta y balón desviado.

La segunda clara de los napolitanos fue a cargo de Arkadius Milik, quien recibió un centro al área y metió cabezazo potente que se estrelló en el travesaño; todavía hubo una segunda posibilidad pero la defensa de la Roma se revolvió bien y despejó la bola.

El primer tanto cayó temprano en el segundo tiempo, cuando Callejón peleó cuerpo a cuerpo con el central de la Roma y punteó el balón para mandarlo al fondo, tras una salida del arquero Pau López que no pudo evitar que el español se saliera con la suya.

El empate llegó de inmediato por parte del armenio Mkhitaryan, quien tomó la pelota fuera del área y anguló su disparo de forma sensacional para ponero lejos de Meret y así emparejar los cartones.

Pero Napoli no dejó de insistir y llegó la genialidad de Lorenzo Insigne, quien tomó la pelota en el pico del área izquierdo, cortó al centro colocó el balón en el ángulo. Solo así podían vencer a Pau López, que estaba agigantado.

Italy Soccer Serie A

Napoli 2-1 Roma

Cafaro/LaPresse/AP

1 / 8