Ultimatum a La Juventus, fuera de la Superliga o de la Serie A

Desde la Federación Italiana de Futbol: “Si el club no lo acepta, estará fuera”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Juventus de Turín recibió de parte de la Federación Italiana de Futbol un ultimatum claro, o se retira de la Superliga de Europa o le quitan su derecho de participar en la Serie A.

Después de la humillante derrota sufrida ante el Milan, la Juventus se aleja en la clasificación para la próxima Champions LEague y por si ello fuera poco, su resistencia para seguir adelante con la Super Liga de Europa los obliga a recibir otra mala noticia.

El presidente de la Federación Italiana de Futbol, Gabriele Gavina comentó a la prensa que: “Si la Juve no se retira de la Super Liga, estará fuera de la serie A”, dijo.

“Otros nueve equipos regresaron y hay otros tres que se resisten, entre ellos, como saben, está la Juventus”, comentó.

EL directivo del máximo organismo del futbol italiano explicó que “hay una norma muy clara del Comité Olímpico Internacional y en Nuestros estatutos”, comentó.

“Si el club no lo acepta, lo siento, pero estará fuera”, aseveró.

Gravina espera que este tema pueda terminar pronto a pesar de que el último comunicado del Real Madrid, la Juventus de Turín y el Barcelona fue claro al decir que los tres clubes van a continuar con el proyecto de la Super Liga de Europa.