Udinese 0-4 Napoli, Serie A; goles, resumen y crónica

El mexicano entró de cambio al 71' y a los pocos minutos marcó el cuarto gol del encuentro.
placeholder
'Chucky' Lozano entra para hacer un golazo en el triunfo del Napoli
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Napoli goleó 0-4 al Udinese, con un resultado que los pone en la cima de la Serie A e intratables invictos, con dos puntos de ventaja sobre Milán y el Inter de Milán.

El equipo de Luciano Spalletti sigue contando sus partidos por victorias esta temporada y, tras el 2-0 al Venecia, el 2-1 al Génova y el 2-1 al Juventus, no dio opción al Udinese, que llegaba a esta cita como invicto, con dos triunfos y un empate.

El mexicano Hirving Lozano comenzó en la banca, pero entró de manera espectacular a marcar el gol con el que cerraron la goleada. Pero primero el nigeriano Osimhen confirmó su momento dulce y abrió el marcador en el Dacia Arena al marcar bajo palos, tras un primer intento de Lorenzo Insigne.

El Napoli compitió con autoridad y amplió distancias antes del descanso con una brillante jugada ensayada en la que Fabián, que poco antes había estrellado un zurdazo en un poste, liberó al senegalés Kalidou Koulibaly para que éste colgara el balón que el jugador de Kosovo Amir Rrahmani convirtió en el 0-2 de cabeza.

En la segunda mitad, los hombres de Luciano Spalletti sentenciaron el duelo con dos goles espectaculares, primero de Koulibaly y luego del 'Chuky' Lozano, quien fulminó al meta con un potente derechazo que entró por una escuadra, tras la jugada que se gestó de una banda a otra y terminó por ser una maravilla en la portería.

Lozano hizo su primer gol de la temporada con el equipo de Nápoles, que marcha en el primer lugar de la Serie A.