¡Tu revancha, Chucky! Mertens, con un pie fuera de Napoli

Hirving Lozano puede sacar ventaja de la posible salida del belga al Inter de Milán.

TUDN.MX
logo

Una triangulación está por dar a 'Chucky' Lozano la revancha esperada en el Napoli , pues Dries Mertens está a un paso de salir de Napoli para fichar por Inter de Milán, que necesita un sustituto con la virtual salida de Lautaro Martinez a Barcelona. aseguran medios en Italia.

El delantero mexicano ha tenido pocas oportunidades para mostrar su calidad en el equipo italiano, incluso, los goles que la afición esperaba de él aparecieron a cuenta gotas. Mertens es uno de los líderes junto a Insigne y su salida le aclararía el camino a Lozano.

Inter de Milán negocia con el Barcelona por Lautaro, pero no quieren descuidar su delantera y es ahí donde la llegada del belga es clave para no retener más al jugador contra sus deseos y dejarlo partir junto a Messi para cumplir su sueño.

Aún faltan jornadas para que termine la temporada del Calcio, pero Gattuso ha dejado claro que Hirving Lozano es un jugador que no entiende su sistema y no va a utilizarlo. Tienen también el encuentro de vuelta contra el Barcelona por los Octavos de Final en la Champions League.