Tras doblete, 'Chucky' Lozano dice que Napoli solo piensa en ganar

El mexicano recalcó que no se encuentra al ciento por ciento en lo físico tras el covid-19.
Video: 'Chucky' Lozano y su doblete: "Pensamos en ganar y no nos importan los rivales"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero mexicano ‘Chucky’ Lozano habló con DAZN sobre su doblete ante Bolonia y dejó claro que lo importante es vencer a todos los rivales para pelear por el Scudetto, además de recalcar que se cansó durante los 70 minutos que disputó en la jornada 22 de la Serie A.
“Tenemos que jugar nuestros juegos sin pensar en los demás. El campeonato es largo y solo tenemos que pensar en ganar a pesar de los resultados de los demás. Estoy cansado, pero vale la pena.
Hirving Lozano fue criticado por la prensa Italia y catalogaron como “fiasco” su rendimiento en el Napoli, pero el atacante los calló con su doblete y habla de su aportación en el campo tras recuperarse del Covid-19.
"¿Mi rendimiento? Tengo que pensar en jugar, luego lo decide el entrenador. Estuve quince días en régimen de aislamiento, fue duro, ahora estoy bien, pero tengo que volver a mi mejor forma física y recuperarme con trabajo".
Por otra parte, el técnico Luciano Spalletti habló del segundo gol de Lozano con felicitación general para Napoli y dejó claro que esa jugada es la esencia del equipo, sobreponerse cuando el rival presione.
“El gol; fue un buen gol, porque fue una jugada bien elaborada, pero es nuestra esencia, nuestra cualidad. Debemos entender que es la marca de nuestro equipo, tener la pelota, salir de cualquier situación de angustia, aunque crean que tienen la presión sobre ti”.
Video: Le llueven críticas a ‘Chuky’ en Italia: “Fiasco total sin mentalidad ganadora”