Torino vs. Parma marcará el reinicio de la Serie A

La liga de Italia reveló su calendario a excepción de las últimas tres fechas por temas de clasificación.

logo

La Serie A dio a conocer este lunes el calendario de casi todo lo que resta de la temporada 2019-20 y será el Torino vs. Parma, el 20 de junio como se anunció la semana pasada , el partido que marque el reinicio del futbol en Italia.

El sábado a las 11:30 AM será la reapertura de la Serie A y después le seguirá el Hellas Verona vs. Cagliari a las 2:45 PM, serán los únicos partidos de ese día. El domingo habrá dos más con el Atalanta vs. Sassuolo, juego que se pensó iba a reiniciar la liga , e Inter de Milán vs. Sampdoria, para terminar los partidos pendientes que se tenían.

A partir del lunes 22 de junio se jugará la Jornada 27 con el Lecce vs. AC Milan, Fiorentina vs. Brescia y Bologna vs. Juventus. El martes 23 será el regreso de Hirving 'Chucky' Lozano en la Serie A, cuando el Napoli visite al Hellas Verona a las 12:30 PM, junto a otros dos partidos.

Gasperini reconoció tener COVID-19 en juego de Champions

Cabe mencionar que la Copa de Italia será quien oficialmente marque el regreso del futbol en Italia con las Semifinales entre Juventus-Milán y Napoli-Inter los días 12 y 13 de junio, mientras que la final se jugará en Roma el día 17.

Publicidad

El lunes 20 de julio, quizás, será el día decisivo para el scudetto, con el Juventus vs. Lazio. Los horarios respetaron las voluntades de los futbolistas: solo habrá ocho partidos a las 10:15 AM y la gran mayoría de los enfrentamientos empezará a las 2:45 PM.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Se espera que la Serie A termine su liga para el 2 de agosto y dejó las últimas tres fechas sin horarios establecidos por el tema de boletos a competiciones europeas, disputa del título y descenso, por lo que se jugarán 124 encuentros en un lapso de 44 días.

5a43b1ef08f1db42d3000004.jpeg

Steven Gerrard

Especial

1 / 8