Torino anuncia a un jugador positivo de COVID-19

El cuadro italiano aseguró que ya se tomaron medidas sobre el futbolista contagiado de coronavirus.

logo

El Torino de la Serie A anunció este miércoles que uno de sus jugadores dio positivo de COVID-19 después de los primeros estudios médicos realizados a todos sus futbolistas en esta semana.

“Después de un examen médico inicial, uno de nuestros jugadores ha dado positivo por COVID-19. El jugador, actualmente asintomático, ha sido puesto en cuarentena inmediatamente y será monitoreado constantemente en los próximos días”.

Torino, de la tragedia al título: a 71 años del accidente aéreo

El futbol en Italia comenzó su vuelta a los entrenamientos esta semana a la par de que se hacen los exámenes a técnicos, utileros, personal del club y sobre todo jugadores ante el permiso del gobierno.

Sin tener fecha precisa de regreso a las canchas, el positivo de este jugador del Torino de la Serie A, del cual no se quiso dar nombre, puede poner en duda la vuelta de la liga italiana en las próximas semanas.

Publicidad

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El Ministerio del Interior, del gobierno italiano, permitió a todos los clubes regresar esta semana a los entrenamientos y había una reunión pactada para esta semana para analizar el futuro, pero la misma se canceló.

1 juventus.png

La Juve se reincorpora a entrenamientos

Juventus.com

1 / 8