Torino 3-2 Genoa; Serie A; goles, resumen y crónica

Torino y Genoa brindaron un buen partido, en donde el mexicano no tuvo su mejor día.
Johan Vásquez no tuvo el mejor cumpleaños con el Genoa
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para el mexicano Johan Vásquez este no fue el mejor cumpleaños, pero sí fue el primero que pasó celebrando en el futbol europeo y como titular con el Genoa.

Fue este el segundo partido como titular, pese a que el marcador quedó en contra de su equipo superados por el Torino 3-2.

El exjugador de los Pumas, en el primer gol del Torino hecho por Tonny Sanabria al 14 no se encontraba en la línea defensiva, sin embargo sus compañeros si quedaron exhibidos ante la anotación que abrió el marcador.

Luego, antes de terminar el primer tiempo llegó el segundo del conjunto granate, donde Vásquez sí tuvo ingerencia por no llegar a tiempo a la marca que permite que Pobega haga la anotación.

En la segunda mitad, todavía sumó Vásquez la mala fortuna de marcar su primer autogol en la Serie A, aunque finalmente el videoarbitraje determinó que había una falta segundos antes y se anuló el tercero para los 'toros'.

La desconcentración ya estaba en la cabeza de Johan, que minutos más tarde recibió como advertencia la tarjeta amarilla por una mano clara.

Destro del equipo del Genoa hizo el gol del descuento al 70', pero casi de inmediato reaccionó el Torino que por parte de Brekalo llegó para hacer el tercero por parte de los locales.

Al minuto 80 Felipe Caicedo llegó para acortar aún más las distancias, en un partido que se llenó de intensidad en la parte final del encuentro.