Theo Hernández, del Milan, tendrá cargos legales por culpa de su pitbull

El perro del futbolista francés mató al de su vecina de 74 años y la señora fue hospitalizada.
Video: Perro de Theo Hernández mata al de su vecina y el jugador de Milan enfrentará cargos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El futbolista del Milan, Theo Hernández , puede enfrentar cargos legales por negligencia, debido a que su Pitbull mató al perro de su vecina cuando se le escapó de la casa. La señora tiene 74 años y fue hospitalizada, comenta La Gazzetta dello Sport.
Todo ocurrió el 18 de febrero, destaca el rotativo itaiano, cuando Theo Hernández recibió visitas y al abrir la puerta su perro se escapó para ir a atacar al Pinscher de su vecina. La señora intentó separarlos pero fue imposible.
La fuente del diario señaló que la vecina quedó impactada de ver a su perro ensangrentado, por lo que llegaron las autoridades para auxiliarla y llevarla en estado de shock al hospital. La policía de Milán comenzó la investigación.

FAMILIA DE LA VECINA PRESENTARÁ CARGOS CONTRA THEO HERNÁNDEZ

Segú La Gazzetta dello Sport, familiares de la señora de 74 años analizan presentar cargos contra Theo Hernández por negligencia, ya que no cuidó a su perro 'de alto peligro', lo que puede acarrear, no la cárcel, pero sí pagar una suma económica.
Hernández juega con la selección francesa y el Milan de la b, pelea con Napoli e Inter de Milán por el Scudetto esta temporada en la que son líderes con 56 puntos y un partido más que su rival de ciudad.
Video: AC Milan remonta y ataca por el liderato de la Serie A