Técnico de Bologna amenaza a jugador con colgarlo de la pared

Mihajlovic explotó contra futbolista por filtrar información a medios y dice que lo encontrará.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic , explotó en conferencia de prensa por un jugador que filtra información a los medios de comunicación y sentenció que cuando lo encuentre va a colgarlo de la pared.

“He intentado con nueva alineación para darme cuenta quién chin… está hablando con la prensa. Lo hice con ese propósito, porque nadie lo estaba esperando, y yo estoy investigando. Juro que lo encontraré a quienquiera que esté hablando y lo colgaré en el muro, acabará de jugar. No cambio la alineación solo patadas, lo hice solo para nosotros, y aun así estuvo en todos los periódicos. Así que alguien está hablando”.

El Chucky Lozano lo vuelve a hacer y da la asistencia del triunfo

El estratega serbio, mundialista con Yugoslavia en Francia 1998 y que superó un cáncer, recalcó que cambió la alineación del equipo para saber si alguien la filtraba y así pasó, entonces hará más ardua su investigación para encontrar al culpable.

“Puedo asegurar que lo encontraré, y cuando lo encuentre estará en grandes problemas, muy grandes problemas. Estoy realmente jodido y cambié todo con el propósito de ver si algo resbalaría o no. Intenté hacer algo inusual y todo el tiempo la alineación está en los periódicos. Con otros clubes nunca sabes quién va a jugar, pero de nosotros siempre se sabe. Si algunos jugadores están hablando solo para tener más presencia en los reportes de juego, créeme que no sé lo que voy a hacer con él aún. Puedes estar seguro que encontraré al que lo hizo, lo encontraré”.

Bologna enfrentará al Inter de Milán. Se ubica en el puesto 12 de la Serie A con 12 puntos. Mihajlovic superó un inicio difícil en el Calcio y logró equilibrar a su equipo, junto con Napoli, los únicos que no han empatado en la liga.