Suárez pasa examen de italiano y se acerca a la Juventus

El charrúa obtuvo certificación B1 para jugar sin ocupar una plaza con el campeón de Serie A.

TUDN.MX
logo

Luis Suárez cada vez está más cerca de la juventus, el proceso se acelera ya que el uruguayo obtuvo certificación B1 en su examen de italiano, requisito indispensable para solicitar el pasaporte y eso facilitaría su contratación con el club turinés.

El charrúa entrenó durante la mañana con el Barcelona y después viajó a Perugia mediante un vuelo privado y llegó a la universidad en la que sostuvo el examen pasadas las 15:00 italianas vestido con camiseta y gorro blanco, según se aprecia en unos vídeos que circulan en redes sociales.

Los medios locales informaron que Suárez logró pasar el nivel básico que lo acredita para tener posibilidad de recibir el pasaporte italiano.

Afuera de la universidad, el delantero sudamericano fue recibido por algunos aficionados del Juventus, realizó unas pruebas orales y escritas durante el examen.

Con 33 años, es uno de los objetivos de mercado del Juventus para proporcionar un delantero centro al técnico Andrea Pirlo y complementar el ataque conformado por Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

A pesar de la inminente llegada de Suárez, en Italia la prensa daba por hecho que Edin Dzeko llevaba la delantera para ser el refuerzo de la Vecchia Signora debido al tiempo que demoraría Luis en unirse a la plantilla.

1 Lionel Messi.jpg

¡Impresionante! Los jardines de los futbolistas para pasar la cuarentena

Instagram

1 / 12