Spezia 1-1 Genoa: Resumen, resultado y goles

El defensor mexicano ya acumula 270 minutos desde que debutó en la Serie A de Italia.
Johan ya suma 270 minutos, pero aún no sabe lo que es ganar en Italia
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez fue titular nuevamente en la derrota del Genoa 1-1 ante el Spezia , de Thiago Motta, con autogol de Sirigu y gol de Criscito en duelo por la Jornada 10 de la Serie A del calcio italiano.

El defensor mexicano ligó su tercera titularidad consecutiva con el Genoa y ya suma 270 minutos ya que ha concluído los tres partidos sin que aún pueda conocer la victoria pese a haber marcado un gol en su debut de ensueño.

Johan y el Genoa llegaron a siete partidos sin conocer la victoria y el único triunfo que tienen en el torneo fue ante el Cagliari a domicilio en la fecha 3 del futbol italiano, el equipo suma apenas seis puntos y está en zona de descenso.

Tras una jugada de peligro, un tanto accidentada, un disparo al poste de parte del Spezia terminó en la red gracias a que el remate rebotó después del metal en la espalda de Salvatore Sirigu para contar como autogol por parte del meta.

El gol del empate llegó en la recta final del encuentro luego de que Felipe Caicedo fuera derribado en el área y Domenico Criscito igualara desde los 11 pasos engañando al portero.

El Genoa se medirá ante el Venezia la próxima fecha el fin de semana en casa con el objetivo de volver a ganar para respirar y salir de la zona roja del calcio.

Este es el 'desconocido' atacante inglés que convocó el Tri