Spalletti será DT de 'Chucky' Lozano en Napoli, dicen en Italia

Radio Kiss Kiss reveló que el exentrenador de Internazionale será anunciado en breve.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin perder el tiempo, Napoli se decantó por Luciano Spalletti para ser el nuevo técnico de 'Chucky' Lozano la próxima temporada y sustituir a Rino Gattuso, quien firmó con la Fiorentina. Radio Kiss Kiss destaca que la firma está por concretarse.

El último mes fue de arduo trabajo para Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, pues buscaba un entrenador para hacerse cargo del equipo, toda vez que no pensaba en la continuidad de Gattuso. Luego vino el repunte del equipo y Genaro fue quien decidió no continuar.

El nombre preferido era Allegri para ese puesto, sin embargo, todo dependía de la permanencia de Zidane en Real Madrid, según medios italianos, pues el estratega era candidato a ese banquillo. Todo dio un giro porque Allegri firmó con la Juventus tras la salida de Pirlo.

El agente de Víctor Osimehn, compañero de Hirving Lozano, destacó que Spalletti será bueno en la carrera del atacante nigeriano, ya que es un técnico experimentado que gusta de tener referentes en el área como el africano.

Napoli jugará Europa League el próximo año al no haber podido vencer a Hellas Verona en la última jornada, lo que dio el pase a Juventus a Champions League y dejó a los napolitanos en quinto lugar.

Hirving Lozano marcó 11 goles con la camiseta de Napoli en la temporada del Calcio y dejó un buen sabor de boca su nivel con Gattuso de técnico. Ahora el nuevo entrenador será el encargado de hacer que Lozano embone en su sistema.

Gattuso se olvida del Napoli y ficha por la Fiorentina