Spalletti, DT del Napoli, alaba jugada y gol de 'Chucky' Lozano

El mexicano selló la goleada sobre Udinese y Napoli es líder de la Serie A sobre Inter.
placeholder
Spalletti se rinde ante Chucky Lozano por su gol y desequilibrio
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Napoli, Luciano Spalletti, alabó el golazo de ‘Chucky’ Lozano que selló la goleada sobre Udinese y el liderato de la Serie A con 12 puntos. El estratega dijo que jugadas como las del mexicano rompen el esquema de cualquier rival.

“Comenzamos por la derecha y terminamos por la derecha, comenzamos por la izquierda y terminamos por la izquierda. Entonces la actitud fue constante. Entonces, está claro que también necesitamos algunas jugadas, como la de Insigne que mete el balón con un globo de 20 metros. Luego el gol de Lozano, la personalidad de Koulibaly que duele cada vez que va al frente ".

Sobre el funcionamiento del Napoli en el duelo que los tienen con cuatro victorias en mismo número de partidos, Spalletti señaló que comenzaron desde el orden, pero no tenían el regate del Chucky que sacó de balance a Udinese.

“Me gustó el rendimiento del equipo, cómo fue en el campo, la personalidad que tenía, la actitud. Durante todo el juego intentamos hacer las cosas correctamente. En los primeros 20 fuimos demasiado lejos para intentar abrirnos paso sin crear primero ese regate que les hizo perder algo de orden”.

Más allá de tener dos puntos más que Internazionale, sublíder del Calcio, Spalletti destaca que no pueden pensar en eso y basa su argumento en lo que ocurrió con Milan la temporada pasada, que fue campeón de invierno y después Inter de Milán se alzó con el Scudetto.

“Para nosotros la posición cambia poco, lo que cuenta mucho es la actitud del equipo y el fútbol que juega. Si no tienes la cabeza sólida y un buen juego, en un campeonato largo como el nuestro se hace difícil hacer ciertos discursos. Lo que se ha hecho esta noche es una buena señal, si podemos darle seguimiento entonces podremos hacer diferentes discursos”.