Sinisa Mihajlovic, DT del Bolonia, anuncia que tiene leucemia por segunda vez

La leyenda del futbol de Yugoslavia superó el cáncer hace casi tres años y reincidió.
DT rival de 'Chucky' Lozano en Serie A revela que padece leucemia por segunda vez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hace casi tres años Sinisa Mihajlovic superó la leucemia , pero el técnico del Bolonia y rival de ‘Chucky’ Lozano en Serie A dio conferencia de prensa para anunciar que reincidió en la enfermedad, pero resaltó que el cáncer es muy valiente al volver a enfrentarlo si ya perdió una vez.
Esta enfermedad es muy valiente al volver a enfrentarse a un oponente como yo, Estoy aquí, por si no fuera suficiente la primera lección le daremos otra. Este es el camino de mi vida, a veces te encuentras con huecos repentinos, te puedes caer y tienes que encontrar la fuerza para levantarte de nuevo. Tendré que ausentarme a principios de semana para ser hospitalizado en Sant'Orsola donde sé que estoy en excelentes manos”.
El estratega se mostró tranquilo y reveló que la primera vez que le informaron de su enfermedad rompió en llanto, pero ahora sabe cómo afrontarla y comenzará la próxima semana esa lucha por su vida.
“A diferencia de hace dos años y medio cuando apenas podía contener las lágrimas, esta vez me ves más sereno, sé qué hacer y mi situación es diferente”, declaró ante los medios de comunicación.
Asimismo, Mihajlovic, quien jugó el Mundial de Francia 98 con Yugoslavia, habló en argot futbolístico para referirse a cómo enfrentará la leucemia para evitar que se propague y le gane la batalla.
“Esta vez, para usar un término futbolístico, no me deslizaré hacia un oponente, sino que jugaré por adelantado para evitar que arranque”, finalizó.
Con el ‘Chucky’ 82 minutos, Napoli cayó en casa ante Bolonia