Shevchenko contempla más competencia para Johan Vásquez en el Genoa

El conjunto italiano busca refuerzos y el técnico italiano apunta a 'presionar' al mexicano.
¿Se complica la situación para Johan Vásquez?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andriy Shevchenko, director técnico del Genoa, tiene en mente contratar refuerzos para este mercado de invierno, entre ellos, lgunos que podrían 'presionar' al defensa mexicano Johan Vásquez.

Acorde con el diario Il Secolo XIX son en total cinco los jugadores con los que el ucraniano contaría para enfrentar el resto de la campaña.

El defensa central griego Giorgos Kyriakopoulos es uno de los elementos que podrían llegar al Genoa, en este caso, por medio de un trueque con Mohamed Fares quien partiría rumbo al Sasuolo.

Aunque no solo eso ya que el uruguayo Matías Vecino, actualmente el Inter de Milán, también está en órbita para jugar en el Luigi Ferraris, también por medio de un trueque.

Los objetivos de Shevchenko abarcan también en la ofensiva y, para ello, está en mira elementos como Amin Younes (Napoli, aunque a préstamo con el Eintracht Frankfurt), Strand Larsen del Groningen y Samu Castillejo del Milan.

El Genoa, con solamente 11 puntos, está en puesto de descenso dentro de la Serie A de Italia por lo que para la escuadra del mexicano Johan Vásquez, los refuerzos y los resultados son una urgencia.