Zlatan falló un penalti pero el Milán gana para seguir líder

La Juventus ganó pero Cristiano Ronaldo lleva tres partidos al hilo que no encuentra gol.
Cristiano Ronaldo sigue sin anotar y Zlatan falló un penal en la Serie A
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La jornada sabatina en la semana 20 de la competencia en la Serie A fue testigo de la falla de un penalti de Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan y que Cristiano Ronaldo hila su tercer partido sin encontrarse con el gol en la Juventus de Turín.

El Milan logró este sábado un trabajado triunfo por 2-1 en el campo del Bolonia, pese a fallar un penalti el sueco Zlatan Ibrahimovic, y blindó su liderato en la Serie A italiana.

El grupo de Stefano Pioli conquistó el estadio Renato Dall'Ara con goles del croata Ante Rebic y del marfileño Frank Kessie, de penalti.

La ventaja milanista se originó en un penalti conseguido por el portugués Rafael Leao. Ibrahimovic falló la pena máxima, repelida por el meta Lukas Skorupski, pero Rebic llegó primero en el rechace y dio ventaja a su equipo.

La victoria permitió al Milan blindar el liderato y mantenerse por delante del Inter.

Cristiano Ronaldo suma tres partidos sin anotar

La Juventus de Turín triunfó por 2-0 este sábado en su difícil visita al Sampdoria en el estadio Marassi de Génova, con goles de Federico Chiesa y del galés Aaron Ramsey, con lo que se colocó tercero a siete puntos del líder Milan.

Aunque una acción de Cristiano Ronaldo ayudó para definir una anotación, no fue un buen partido para él, porque suma su tercer encuentro sin encontrar el gol.
No fue fácil para los de Pirlo sentenciar el duelo, pues la definición llegó hasta el minuto 91.

Con un partido menos, la Juventus tiene oportunidad de recuperar en la tabla cuando se enfrente al Nápoles el 13 de febrero, después de que fuera aplazado en octubre por unos casos de contagio por coronavirus en el cuadro napolitano.

Rumelu Lukaku hizo el doblete en la victoria del Internazionale Milano.

Un autogol tempranero ayudó al Inter a conseguir una victoria con blanqueada sobre el Benevento en la jornada 20 de la Liga de Italia.

Cuando se jugaba el complemento, un tiro raso de parte de Lautaro Martínez y luego dos anotaciones de parte de Rumelu Lukaku, primero por una recuperación de Martínez, cuando quiso despejar y luego tras el pase filtrado que le dejó Alexis Sánchez.

De este modo se mantienen sumando y como segundos en la tabla general sólo dos puntos por debajo del AC Milan y los mismos por delante de la Juventus de Turín.