Serie A Napoli 5-1 Udinese: Resultado, goles y resumen

El mexicano ingresa al 'top 5' de máximos goleadores aztecas en Europa.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Napoli repitió con goleada por segunda semana consecutiva en Serie A ahora ante Udinese y el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano colaboró con el tercer gol de su equipo.

Corría el minuto 57 cuando el delantero mexicano aprovechó un error de Juan Musso y así decretó el tercer tanto del Napoli.

Mexicanos con más goles en Europa
- Hugo Sánchez 305
- Javier Hernández 127
- Carlos Vela 89
- Raúl Jiménez 80
- Hirving Lozano 60
- Nery Castillo 60





De esta manera, el canterano de los Tuzos de Pachuca está a una anotación de desplazar a Nery Castillo y adueñarse por completo del quinto lugar. Además, redujo la distancia a 20 goles detrás de Raúl Jiménez en la cuarta posición.

NO AFLOJAN PARA CHAMPIONS LEAGUE

El partido se complicó tras más de 20 minutos sin gol para los locales y en cuestión de cuatro minutos anotaron Zielinski (28') y Fabian Ruiz (31'). A pesar de ello, apareció Stefano Okaka (41') para el descuento de los visitantes.

La obra fue completada por Giovanni Di Lorenzo con su anotación al minuto 66 para reafirmar el triunfo de los napolitanos.

El resultado escala al equipo de Gattuso a la segunda posición de la Serie A y depende de que Atlanta y Milan pierdan para mantener esa posición, de lo contrario, una victoria los puede bajar al cuarto lugar, aunque ni el triunfo de la Juventus los sacaría de zona de UEFA Champions League.

Los Azzurri se medirán ante Fiorentina de visitantes el próximo domingo 16 de mayo como parte de la penúltima fecha del futbol italiano en la temporada 2020/21.

¿Qué pasó ahí UEFA? Europa League confundió a Gio con Jona