Serie A Juventus 2-1 Napoli: Resultado, goles, resumen

Juventus pone fin a racha de cuatro triunfos en fila con goles de CR7 y Paulo Dybala.
Goles de 'CR7' y Dybala amargan el partido 50 del Chucky en la Serie A
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo comanda a la Juventus rumbo a su decimoseptimo triunfo de la campaña 2020/21 en Serie A tras vencer por 2-1 al Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano.

El mexicano reapareció en el once inicial de Genaro Gattuso tras haberse perdido algunas fechas producto de una lesión. Durante los primeros minutos del partido tuvo una oportunidad de gol pero Gianluigi Buffon tapó en el fondo.

Corría el minuto 13 cuando el habilidoso Federico Chiesa realizó una gran maniobra con varios amagues entre dos futbolistas rivales y mandó un centro a ras de pasto para que el portugués rematara del mismo modo y así se rompió el cero.

Posteriormente la escuadra visitante niveló el trámite del partido tras mejorar en cuanto a la posesión de la pelota, aunque no lograron llegar con claridad al área de los Bianconeri.

En la segunda mitad el mexicano Hirving Lozano salió al minuto 54 y el estratega de su equipo tuvo atención especial sobre él con gritos constantes y llamadas de atención, por su desempeño.

Paulo Dybala recibió el balón dentro del área y con suavidad tocó a ras de pasto con su pie izquierdo para ampliar la ventaja de los locales que se volvió inalcanzable.

Ya se cumplía el minuto 90 en el campo cuando se presentó un penal a favor de los visitantes y Lorenzo Insigne lo cambió por la anotación del descuento.

Con esta victoria, la Vecchia Signora llega a 59 puntos y se coloca tercer de la clasificación en el futbol italiano, directamente ubicado en puestos de UEFA Champions League. Por su parte, los Azzurri se quedaron con las ganas de hilar su quinta victoria, tienen 56 unidades y están en quinto lugar con boleto a Europa League.

Para la Fecha 30 de la Serie A la Juventus de Andrea Pirlo se medirá ante Genoa en Allianz Stadium. Mientras tanto, Napoli de Genaro Gattuso jugará de visita ante Sampdoria.