Serie A Bologna 2-2 Genoa: Resultado, goles y resumen

La escuadra del mexicano sobrevive con empate sobre el final en la Fecha 5 de la Serie A.
placeholderLead
Getty Images
Bologna 2-2 Genoa, Johan Vásquez sigue sin debutar en Europa
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez se quedó sin debutar en el agónico empate de Genoa 2-2 en su visita ante Bologna en la Fecha 5 de la Serie A.

El defensor mexicano estuvo convocado por tercer partido consecutivo pero no formó parte de los titulares y tampoco fue considerado por el estratega Davide Ballardini.

El desarrollo del partido vivió dos fases completamente distintas. Durante la primera mitad ambos conjuntos mostraron precaución para buscar el arco rival y se presentaron escasas opciones de gol en las áreas.

Para la segunda mitad cayeron las cuatro anotaciones y en los primeros instantes del complemento y sobre el final del partido.

Bologna asumió la ventaja un par de ocasiones con los goles de Hickey (49') y Aranutovic (85'), pero los visitantes tuvieron la virtud de empatar pronto ambas ocasiones con los goles de Destro (55') y Criscito (87').

Con este empate el Bologna llega a ocho puntos y se posiciona de momento en el sexto lugar. Mientras tanto, Genoa logró su primera igualada y tiene cuatro puntos.

El estreno de Johan Vásquez en el viejo continente deberá aguardar al menos unos días más y estará en espera de ser considerado en la convocatoria para enfrentar a Hellas Verona el sábado 25 de septiembre.