Se lució el ‘Chucky’ con dos goles en el amistoso del Napoli

El mexicano reapareció al mando de Gatusso en el segundo encuentro amistoso.

TUDN.MX
logo

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se despachó dos goles en el segundo partido amistoso que el Napoli celebró previo a la temporada regular en la Serie A.

El jugador mexicano reapareció tras algunas semanas de descanso y así se sumó a la alineación de su primer encuentro amistoso al mando de Genaro Gattuso.

Como es natural en este tipo de encuentros, el estratega presentó dos alineaciones totalmente distintas para los dos partidos, mezclando jugadores titulares con los suplente y hasta estrenaron las habilidades del recién llegado Victor Osimhen.

Este segundo encuentro fue de racimo de goles por los 11 que anotaron en contra del L’Aquila sin respuesta por parte de sus contrincantes y el mexicano se sirvió de dos anotaciones, siendo el quinto y el octavo gol de la blanqueada.

Justo es con el recién llegado Osimhen que el mexicano armó la dupla veloz y demoledora para lograr la octava anotación del equipo.

Napoli parece estar en buena condición anímica después de que también había ganado su primer encuentro tras blanquear por diez goles al Caster di Sangro, donde el mexicano no tuvo participación.