Sassuolo es líder momentáneo en la Serie A

Se esperan modificaciones por la posibilidad de aplazar el Juventus - Napoli.

SAMUEL REYES
logo

El Sassuolo tomó el liderato momentáneo de la Serie A tras su partido donde venció por 4-1 al Crotone, mientras que La Roma pudo sumar de a tres en su encuentro ante el Udinese.

La jornada tres fue atípica en el calcio pero es un torneo joven y el Sassuolo aprovecha que no ha perdido y sólo ha empatado un partido y con los cuatro goles que le anotó al Crotone, consiguió la diferencia para encabezar la tabla general.

La próxima fecha del Crotone será contra la Juventus de Turín que por lo pronto, trabaja para mantenerse fuera de contagios por COVID-19 y están a la espera de poder enfrentar al Napoli que ya fue ordenado que entre en cuarentena.

Justo por este asunto, el partido del Genoa ante el Torino fue suspendido, por los casos de Coronavirus que se detectaron en el equipo, cosa que al venir de enfrentar al Napoli, se reflejó en dos positivos y que HIrving Chucky Lozano no pueda participar en la gira europea con la Selección mexicana , dado que las autoridades sanitarias les ordenaron aislamiento.

'Chucky' Lozano se pierde amistosos con el Tri

En el partido de cierre de la jornada, la Roma venció un gol por cero al Udinese, equipo que hizo todo lo posible por mantener el cero, pero al minuto 55 un golazo desde fuera del área de parte del español Pedro acabó con sus aspiraciones de salir del fondo de la tabla. Este fue el estreno del ex del Barcelona y Chelsea como goleador en el calcio.

Udinese tiene sus tres encuentros perdidos, mientras que los romanos se mantienen entre los primeros diez con un partido ganado, uno perdido y uno empatado.

¡Nadie como él! Zlatan se felicita a él mismo con lujoso regalo

Italy Soccer Serie A

Milan se impone al Spezia con tres goles, un doblete de Rafael Leao y uno más de Theo Hernández sentenciaron la tarde

Spada/AP

1 / 16